Desde que tengo memoria, estas ojeras nunca me fallan, ando un poco mas apurada, pero sigo andando descalza. Me cuesta un poco mas entender, pero siempre supe, que en lo pequeño se puede aprender.
Reniego un poco mas, y de la suerte a veces me puedo quejar, pero de tatuado va en mi piel, que sin una sonrisa no me podría ser fiel, y de perdida que me sentí, de este cuerpo no se puede huir, porque conforme voy, con el paso de este tiempo, me sigo pareciendo a mi reflejo.
Las ganas de escribir, en los momentos mas inoportunos, cuando tus labios rozan mi mundo, me creo poeta que te dedica hasta su ultimo segundo.
Una risita nervisosa de esas que incomodan, insomnio y ansias, en eso consistió mi infancia. Y a medida que fui creciendo, cambios asecharon, pero me resumo en esto; soy soñadora hasta con los ojos abiertos.
Nunca creí en el tiempo, ni en las iglesias, y en algunos momentos dude de mi existencia...mañana pensare lo mismo, porque herede esta terquedad.
Un parte de esto es mio, quiero darte lo que me resta, las buenas manías, y el beso de buenos días.
Abrazarte hasta que se haga tarde, escuchar que me cantes, esperarte hasta la hora que sea, porque para vos estoy cuando quieras.
De mi lo mejor para tu amor, te lo ganaste, no solo me viste, también me entendiste.